google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Trump critica a los demócratas por su empeño en enjuiciarlo obviando trabajar juntos tareas fundamentales

Trump critica a los demócratas por su empeño en enjuiciarlo obviando trabajar juntos tareas fundamentales



Todo lo que necesitas saber sobre el truco de destitución partidista de hoy

Diecinueve minutos después de Donald J. Trump tomó posesión como América del 45 º Presidente, The Washington Post publicó este titular en su sitio web: “La campaña para acusar a presidente Trump ha comenzado.” Por una vez, de todas formas, los medios de comunicación estaba diciendo las cosas como son .

Los demócratas en el Congreso han estado vendiendo su base de extrema izquierda por destitución desde que Hillary Clinton perdió la carrera presidencial de 2016. Después de casi 3 años de quedar vacío, incluyendo $ 32 millones de dinero de los contribuyentes gastados en el engaño de colusión de Rusia, los líderes demócratas sabían que tenían que hacer algo para apaciguar el margen izquierdo de su partido.   

Es por eso que la oradora Nancy Pelosianunció la "investigación" de juicio político en una conferencia de prensa organizada a toda prisa, antes de que la Cámara llena votara, y antes de que cualquier evidencia relevante pudiera salir a la luz. Esta vez, los demócratas sabían que no podían arriesgarse a dejar que los hechos descarrilaran su impulso, como había sucedido con el fracaso del Informe Mueller.

Mira: The Swamp quería un circo mediático, ¡y lo consiguieron!

Los demócratas de la Cámara están cerrando efectivamente el Congreso, una vez más, por su farsa de juicio político. No se puede hacer nada sustantivo mientras la izquierda sigue obsesionada con deshacer las elecciones de 2016. Han ignorado repetidamente las oportunidades de trabajar con el presidente Trump y tomar medidas sobre temas que ayudarán a las personas que representan.

El presidentecontinúa avanzando en acuerdos comerciales, atención médica, nuestra economía en auge, inmigración y otras áreas donde los estadounidenses quieren soluciones reales. Los líderes demócratas, incapaces de controlar su franja de extrema izquierda, solo pueden organizar audiencias televisivas. Mientras tanto:
  • El orador Pelosi aún se niega a votar sobre el USMCA para reemplazar el TLCAN, a pesar de la creciente presión de los fabricantes, sindicatos, agricultores y trabajadores.
     
  • Los demócratas no han podido llegar a ningún áreas en las que va a trabajar con el presidente de Trump para bajar precios de los medicamentos para nuestras familias y personas mayores.
     
  • Los demócratas de la Cámara no han podido hacer nada para ayudar a reconstruir la infraestructura en ruinas de nuestro país.
     
  • Continúan ignorando las lagunas en nuestras leyes de inmigración que impulsan la crisis fronteriza, alimentan el tráfico de personas y perjudican tanto a los ciudadanos estadounidenses como a los inmigrantes legales.
Los estadounidenses tienen todo el derecho de estar enojados. Es notable pensar en dónde podría estar nuestro país si los demócratas en el Congreso anteponen al país al partido. Bajo el presidente Trump, la economía de Estados Unidos ha alcanzado su tasa de desempleo más baja en 50 años. La inmigración ilegal finalmente está comenzando a estar bajo control después de décadas de abandono.

Si los demócratas de la Cámara se comprometieran tanto a ayudar a los estadounidenses a tener éxito bajo el presidente Trump como a derribarlo, imagine dónde podríamos estar ahora. 

En cambio, traiga las cámaras. El único punto brillante del vergonzoso espectáculo de hoy es que las familias estadounidenses finalmente obtuvieron asientos de primera fila para ver cómo el Congreso pierde su tiempo y gasta millones de sus dólares de contribuyentes en acrobacias partidistas. No es de extrañar que los estadounidenses no confíen en Washington. ¿Quién puede culparlos?

No confíe en las cuentas  ,  y  . Lea la transcripción usted mismo aquí.

C El zar de la acusación Adam Schiff ha mentido a los estadounidenses, una y otra vez.


Politica de privacidad | Póngase en contacto con la Casa Blanca | Darse de baja

Publicar un comentario

0 Comentarios