google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Reclaman en Monte Plata vía de acceso a comunidad de Caña Grande

Reclaman en Monte Plata vía de acceso a comunidad de Caña Grande

Reclaman en Monte Plata vía de acceso a comunidad de Caña Grande

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA. Habitantes de la comunidad de Caña Grande de este municipio reclamaron del gobierno el acondicionamiento del camino vecinal que dad acceso al lugar.
Alegan que la vía se encuentra en condiciones intransitable, lo que dificultad el libre acceso al lugar lo que impide el desarrollo de la comunidad campesina.
Dijeron que Caña Grande queda apenas diez minutos de Monte Plata pero que las malas condiciones de la vía se convierten en un trayecto casi interminable.
Indicaron que Caña Grande es una comunicad eminente agrícola, por lo que requiere de una rápida intervención de las autoridades del gobierno para que la vía sea acondicionada.
Manifestaron que Caña Grande cuenta con aproximadamente unas 35 familias, donde los niños se tienen trasladan diariamente a unos 4 kilómetros para llegar la escuela más cercana.
Dijeron que dicho centro educativo que se encuentra próximo a la comunidad de El Mamey teniendo que caminar sobre lodo, charcos de agua, potreros y ríos sin puentes que deben esperar horas cuando llueve para poder retornar a sus hogares.
Sostienen que es indignante ver la indiferencia con que las autoridades municipales tratan a los habitantes de esa comunidad de gentes serias y trabajadoras merecedoras de n mejor trato que contribuya a una mejoría en las condiciones de vida.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios