google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Ramfis reta a debate nacional a los candidatos presidenciales: Gonzalo, Leonel y Abinader para discutir propuestas

Ramfis reta a debate nacional a los candidatos presidenciales: Gonzalo, Leonel y Abinader para discutir propuestas



Ex-dirigentes del PRD, PRM y PRSC conforman la campaña: Me Voy con Ramfis, para apoyar al candidato presidencial del PNVC.

El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, realizó una gran celebración para festejar la oficialización de su candidatura presidencial, así como la de los demás candidatos municipales y congresuales. 

En el marco de esta gran actividad, realizada este domingo 3 de noviembre, se dio a conocer la campaña: Me voy con Ramfis, conformada por ex-dirigentes del PRD, liderados por Francisco Liz; así como por ex-miembros del PRM, encabezados por Erivan Estepan; y por doña Rosa Balaguer, sobrina del extinto líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC): Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, quien junto a otros ex-miembros de dicha organización política también le mostraron su apoyo a Ramfis Domínguez Trujillo, en rechazo a las recientes alianzas realizadas por sus ex-partidos políticos. 

Luego de que el candidato a la presidencia juramentara tanto a los nuevos miembros como a los candidatos que aspiran a las diferentes curules; retó a los demás candidatos presidenciales: Gonzalo Castillo, del PLD; Luís Abinader, del PRM; y Leonel Fernádez, del movimiento político La Fuerza del Pueblo, a los fines de discutir las propuestas de gobierno, que cada uno tiene para la nación. 

En este sentido, aseguró que “el pueblo dominicano debe saber cuáles son las propuestas que cada aspirante a la presidencia tiene para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, en temas de: seguridad ciudadana, migración, salud, deportes, cultura; así como para combatir y erradicar la corrupción, la criminalidad, el narcotráfico, la pobreza, la falta de institucionalidad, el endeudamiento, y todos los demás males que han afectado a la nación dominicana en las últimas décadas”. 
Del mismo modo, indicó que, aunque desconoce la agenda de los demás candidatos, deja la invitación abierta para que pueda coordinarse este ejercicio en favor de la democracia y la inclusión de todos los ciudadanos en el proceso electoral del 2020. 

No obstante, sugirió que dicho debate se realice antes de terminar el año. 

Asimismo, sostuvo que: “este servirá para que cada dominicano pueda evaluar, en su conjunto, a cada uno de los candidatos que aspiran a dirigir los destinos de la nación. De este modo, podrán apoyar y votar con mayor conciencia”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios