google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Policía Nacional frustra las acciones delictivas de dos reconocidos ciber estafadores rumanos en el país

Policía Nacional frustra las acciones delictivas de dos reconocidos ciber estafadores rumanos en el país



Cumpliendo con su deber de proteger la paz social, miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), de la Policía Nacional, apresaron a dos hombres de nacionalidad rumana acusados de hacer fraudes con tarjetas de crédito.
Los detenidos son Jean Marín Mihaila, de 51 años, y Leonard Gabriel Diaconu, de 46, ambos nacionales rumanos, fueron capturados en un hotel de la Zona Colonial, acudiendo a una alerta internacional de que estos son reconocidos defraudadores de bancos que habrían llegado al país con la intención de realizar retiros fraudulentos a través de cajeros automáticos.
Durante el allanamiento se les ocupó una computadora, un celular y unas 30 tarjetas que ellos manejaban, todas clonadas, de deferentes instituciones bancarias extranjeras y de diferentes dueños.
Los extranjeros fueron apresados de manera conjunta por policías del DICAT y el Procurador General Titular de la Procuraduría Especializada Contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec).

Publicar un comentario

0 Comentarios