google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 País Posible celebra su Asamblea Constitutiva,ingeniero Milton Morrison, fue postulado como presidente del partido

País Posible celebra su Asamblea Constitutiva,ingeniero Milton Morrison, fue postulado como presidente del partido

El partido País Posible celebra su Asamblea Constitutiva.
Santo Domingo. D.N  El recién reconocido Partido Político, País Posible, celebró el día de ayer su Asamblea Constitutiva en una actividad efectuada en el Hotel Barceló Lina de la ciudad de Santo Domingo, en la cual fueron formalmente escogidas y juramentadas las autoridades y cuerpos directivos que dirigirán a ese partido durante los próximos 4 años.
El evento contó con la presencia y supervisión de delegados debidamente acreditados por la Junta Central Electoral y un notario público, quienes presenciaron y certificaron el buen manejo, desarrollo del ejercicio democrático y fiel  cumplimiento de los requisitos establecidos en la ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas No. 33-18 para la organización de las Asambleas Constitutivas que deben cumplir las organizaciones políticas del país,  aprobadas por el Pleno de la JCE como en consecuencia fue el caso de País Posible.
Durante el acto, el ingeniero Milton Morrison, fue postulado como presidente del  partido País Posible, quien posteriormente después de ser escogido, aprobado y juramentado  por el Comité Ejecutivo Nacional, se comprometió frente a los presentes a trabajar en cuerpo y alma para guiar al partido País Posible y a su militancia por el mejor de los caminos, guiado siempre por una visión democrática y que propicie el escenario para la creación de nuevas oportunidades y mejorías en beneficio del pueblo dominicano, del partido País Posible y de la dirigencia de la naciente organización política. 
Morrison y País Posible pasan a formar parte de un selecto grupo de partidos políticos  que en los últimos tiempos han decidido renovar sus cuadros directivos dando oportunidad a que rostros jóvenes y muy capacitados dirijan los senderos de esas  plataformas político partidarias de la sociedad dominicana. 
El presidente de País Posible hizo un llamado a todos los dominicanos para que se acerquen a dicho partido y aspiren a las diversas candidaturas de cara a las elecciones del año 2020.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios