google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ONU-La situación humanitaria en Venezuela continúa deteriorándose

ONU-La situación humanitaria en Venezuela continúa deteriorándose

OCHA/Gema CortesLa situación humanitaria en Venezuela continúa deteriorándose
Millones de personas no pueden acceder al mínimo de alimentos, agua y atención médica, asegura el coordinador del socorro de emergencia de la ONU, que señala que “sólo una solución política puede detener el sufrimiento en Venezuela”.
Ayuda humanitaria
OCHA/Giles Clarke
Sin apoyo del Consejo de Seguridad, Libia afronta un conflicto permanente y fratricida
La implosión de Libia debe suponer una pesada carga sobre la conciencia de la comunidad internacional, asegura la fiscal de la Corte Penal Internacional, para quien el combate de la impunidad es fundamental si se quiere estabilizar el país. Fatou Bensouda volvió a reclamar la extradición de tres acusados de crímenes de guerra.
Paz y seguridad
OMS/Yoshi Shimizu
Discapacidad, UNRWA, Siria... Las noticias del miércoles
Una quinta parte de la población mundial en 2050 tendrá más de 60 años, según un informe presentado ante la Asamblea General de la ONU. El Secretario General ha apartado temporalmente al comisionado general de la UNRWA, la agencia para los refugiados palestinos, hasta que se complete una investigación interna sobre su gestión. Ya están en marcha los preparativos de invierno para ayudar a los sirios desplazados por la guerra, pero aún faltan fondos para financiarlos.
Salud
twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios