google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MÍ PALESTRA. MAYORÍA ES DEMOCRACIA.

MÍ PALESTRA. MAYORÍA ES DEMOCRACIA.

MÍ PALESTRA. 
MAYORÍA ES DEMOCRACIA. 
GERMÁN MARTÍNEZ  .

Las experiencias electorales del pasado,traumáticas y cuestionadas en su gran mayoría luego del ajusticiamiento de Trujillo, han pasado a ser parte de la historia con el voto y el conteo de las pasadas primarias del 6 de octubre. 
Una gran mayoría de dominicanos,de todos los extractos sociales están de acuerdo con seguir trillando ese camino,incluso los partidos políticos mayoritarios. 
Los que perdieron pero que no pudieron demostrar el fraude, ni a los rusos e indios que supuestamente lo hicieron y al dominicano hijo de un periodista opositor hubo que pedirle excusas, pero tampoco impugnaron los resultados en la junta se oponen junto a un grupo de partiditos que existen por falta de leyes y respeto al pueblo. 
La democracia es mayoría con respeto y participación de las minorías,y aquí hasta muestra en contrario mayoría es el PLD y el PRM,no se puede seguir tirando el dinero del pueblo para arriba por la ambición de un hombre o varios hombres y perjudicando la mayoría que es el fundamento y razón de ser de la democracia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios