google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Médicos Sin Fronteras NOTICIAS- Detened esta locura

Médicos Sin Fronteras NOTICIAS- Detened esta locura



Desde el terreno | Noviembre de 2019

ISLAS GRIEGAS

Christos Christou 
Presidente internacional de Médicos Sin Fronteras
"La situación en los campos de refugiados en las islas griegas es comparable a lo que vemos en otras partes del mundo afectadas por desastres naturales o en zonas de guerra. Es escandaloso ver estas condiciones en Europa, un continente supuestamente seguro, y ser conscientes de que son el resultado de elecciones políticas deliberadas [...]. Las políticas que intentan disuadir a quienes tratan de llegar a Europa solo provocarán más muertes y sufrimiento. Detened esta locura. Esta tragedia humana debe concluir".
Carta abierta a la UE

Haz un donativo

Contigo ayudamos a quién más lo necesita. Haz un donativo y podremos asistir a las miles de personas que huyen del conflicto.
Quiero donar

La lucha por sobrevivir en crisis humanitarias

7.000 recién nacidos mueren cada día durante el primer mes de vida. O, lo que es lo mismo, cinco cada minuto. Estamos decididos a reducir la mortalidad en recién nacidos. Te explicamos cómo en nuestra campaña #SuperbebésMSF.
Entra

Ser niño con diabetes tipo I en un campo de refugiados

Para mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños pacientes, recurrimos al monitoreo continuo de glucosa (MCG) y la pluma de insulina en nuestras clínicas. Estas son las historias de Abdalá, Sidra, Mousa, Khouloud, Bashar y Husam.
Conócelos

¿Está la lucha antiterrorista matando la acción humanitaria en Nigeria?

Denunciamos la imposibilidad de acceder a las personas en zonas controladas por grupos armados debido a las limitaciones impuestas por el Gobierno. Lo cuenta nuestro director de Operaciones, Bertrand Perrochet.
Lee más

Emergencia en Sudán del Sur por las lluvias

Sudán del Sur ha declarado el estado de emergencia en 27 zonas que han quedado totalmente inundadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas. La ONU calcula que puede haber hasta 800.000 afectados. Un grave problema que se suma a los que ya sufría un país cuyo conflicto continuado ha forzado a huir de sus hogares a millones de personas.
Mira la noticia

El regalo perfecto para tu empresa estas fiestas

Felicita las navidades a tus empleados y clientes de forma solidaria y diferente. Te ofrecemos un original vídeo y unas tarjetas postales que puedes personalizar con el logotipo de tu empresa. Presume que eres parte de Médicos Sin Fronteras y que, juntos, llevamos ayuda médica urgente a quien más la necesita. ¡Hay tiempo hasta el 5 de diciembre!
Reserva tu regalo

Ya nos hemos unido más de 20.000 personas

Si todavía no lo has hecho, firma nuestra petición para que Johnson & Johnson (J&J) baje ya el precio de la bedaquilina a 0,90 € al día. Es ético y responsable. Suma tu nombre y lucha con nosotros: a día de hoy, cada 20 segundos muere una persona de tuberculosis.
Firma ahora

Publicar un comentario

0 Comentarios