google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Los migrantes internacionales suman 270 millones en 2019

Los migrantes internacionales suman 270 millones en 2019

OIM / Rafael RodríguezLos migrantes internacionales suman 270 millones en 2019
Estados Unidos continúa siendo el principal destino, con unos 51 millones de migrantes, según el nuevo informe de la OIM, que también señala que más de la mitad del total internacional, es decir 141 millones, vive en Europa y América del Norte.
Migrantes y refugiados
UNICEF/El Baba
Hay que restablecer la fe en la solución de dos Estados: Palestina e Israel
En el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino, António Guterres recordó que no existe ninguna otra alternativa viable y que es peligroso pensar que el conflicto entre ambos pueblos puede gestionarse o contenerse para siempre. También recalcó que la construcción de asentamientos israelíes en Jerusalén Oriental y otros territorios es una flagrante violación del derecho internacional.
Derechos humanos
Las dietas tradicionales e indígenas ayudan a respetar el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible
Pese a los numerosos beneficios de estas dietas, a menudo se les descuida debido los cambios en los hábitos alimentarios y patrones de consumo, provocados por factores como el crecimiento demográfico, la globalización, la urbanización, las presiones económicas y el rápido ritmo de vida. La FAO llama a proteger y promover las formas tradicionales y la diversidad de alimentación para mejorar la salud y cuidar la naturaleza.  
Objetivos de Desarrollo Sostenible
Palestina, Bachelet en Costa Rica... Las noticias del miércoles
El Secretario General, António Guterres, pide a la comunidad internacional que “restablezca la fe” en la solución de los dos Estados: Palestina e Israel. Más de 5000 personas han muerto por un brote de sarampión en la República Democrática del Congo, el 90% de las víctimas son niños menores de cinco años. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitará Costa Rica por invitación del Gobierno a partir del 2 de diciembre.
Derechos humanos
twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios