google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LA BURGUESÍA NACIONAL Y EL ESPEJO DE LA VENEZOLANA

LA BURGUESÍA NACIONAL Y EL ESPEJO DE LA VENEZOLANA


LA BURGUESÍA NACIONAL Y EL ESPEJO DE LA VENEZOLANA

De continuar - nuestra burguesía- por el mismo camino, es desandar para alcanzar el mismo destino que la venezolana, hoy exiliada, declaró el Escritor Milton Olivo.

¿Cuál es el camino que vienen siguiendo? Indiferencia ante el drama de la pobreza del país y ante  la corrupción de  la clase política.  Complicidad en la repartición de los bienes públicos, muchas veces de forma irregular.

Es normal –dijo Olivo, presidente del Movimiento Patriotico Quisqueya Potencia-, que se repita lo mismo de siempre,  que aquellos que advertimos sobre el futuro, a quienes queremos salvar, nos ven como perturbadores. Y lo hacemos, porque  es positivo salvarlos porque es la clase con riqueza, experiencia empresarial, y capacidad de producción y creación de empleos.

¿Que cual es el mal de la burguesía?  Su  desmedida ambición. El pretender acaparar todo. Para muestra basta un botón: las tierras del CEA y sus 4 millones de tareas. Si  se hubiesen repartidos entre los 52 mil miembros de las FFAA, tocarían a 75 tareas por familia. Y si cada familia está compuesta por 5 miembros, hubiese beneficiado a 260 mil ciudadanos, y sin embargo 2 familias -  de las más ricas del país-, fueron las grandes beneficiadas con estos terrenos.

 Y ese es el problema y la causa de la miseria. Y los hechos que crean las municiones para los estallidos sociales. Y la verdad es que ya todos estamos cansados de farsantes y vendidos, políticos y comunicadores, planteando soluciones y vendiendo sueños, sin tocar la verdad del problema que causa más angustia y miseria en el país. Que es la concentración de la riqueza.  Y esa es la cuestión. Concluyó Olivo.







Publicar un comentario

0 Comentarios