google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 IDAC-ASCA organiza seminario Innovación y competitividad en el sector aeronáutico

IDAC-ASCA organiza seminario Innovación y competitividad en el sector aeronáutico

 
Santo Domingo.-El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera tendrá a su cargo las palabras de inicio del  seminario Innovación para la competitividad del sector aeronáutico, a celebrarse este  jueves 7 de noviembre en un hotel  de  la ciudad capital.
La apertura del  seminario está pautada para  las 9:00 a.m. y será clausurado en horas de la tarde con la participación de especialistas del área, quienes desarrollarán los temas: Importancia de innovar para la competitividad, Innovaciones en los aeropuertos, Innovaciones de los operadores aéreos, e Innovaciones de las autoridades aeronáuticas, entre otros, a cargo de importantes actores  del sector y directivos  del sistema aeronáutico.
El objetivo del seminario es crear un escenario en el cual los  actores de la industria aeronáutica compartan las innovaciones que tengan implementadas, destacando el impacto favorable en la productividad de sus organizaciones, y está dirigido a directores, gerentes de operaciones, mercadeo, recursos humanos, innovación y tecnología de las empresas y entidades del sector aeronáutico dominicano, explica el expediente preparado para la ocasión.
El  interés de fomentar  la innovación y la competitividad en el sector aeronáutico lleva a la dirección del IDAC y su dependencia la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) a organizar este seminario, para el cual se  ha girado  invitación a las diferentes entidades públicas del sector aeronáutico y a los operadores aéreos.
En unas cinco horas de conferencias y diálogos los especialistas interactuarán con los asistentes  para compartir sus experiencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios