Hospital Vinicio Calventi recibe nuevos equipos

Hospital Vinicio Calventi recibe nuevos equipos y coloca en funcionamiento modernos quirófanos. Entran en servicio Unidad de Cuidados Intensivos.
Hospital nuevos equipos y pone en funcionamiento quirófano
SANTO DOMINGO, Con el objetivo de ofrecerle a la población en sentido general y a nuestros usuarios, La dirección general del Hospital Dr. Vinicio Calventi recién instaló nuevos equipos que servirán para atender las necesidades médicas en diferentes campos de la medicina.
La Dirección de Comunicaciones del centro de salud informó martes en hora de la  mañana que el centro médico también puso en funcionamiento el quirófano ubicado en el tercer nivel, el cual está apto para recibir a cualquier ciudadano que asista al centro para recibir atenciones de salud.
«Seguimos trabajando con tenacidad, dedicación y responsabilidad para poder satisfacer las necesidades de la gran cantidad de personas que recibimos cada día», comentó el doctora Adrià E. Castillo, asistente medico de la Dirección General. «Ya está lista nuestra unidad de cuidados intensivos, que también estaba fuera de servicio, esa es una noticia que estamos convencidos llevará un poco de tranquilidad para nuestros pacientes».
El hospital cuenta con nuevo equipamiento de quirófanos, de cuidados intensivos polivalente de ocho cubículos. El director del centro médico resaltó que el equipamiento de quirófanos finalmente se logró luego de tres años que estaba cerrado por situaciones propias de gestiones anteriores.
«Estas acciones ayudarán que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio, lograron materializarse gracias al apoyo de la Presidencia de la República, el Servicio Nacional de Salud (SND), que dirige Chanel Rosa Chupany y el soporte de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), a cargo del ingeniero Francisco Pagán Rodríguez», agradeció el director del Calventi.
Sin duda, la entrada en funcionamiento de la unidad de cuidado intensivo es un aliento para la población del municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas que acuden a recibir servicio médico en el Hospital Calventi.
En otro orden, el director del Hospital Calventi aseguró que el 97 % de los médicos del hospital ya han cobrado, esta situación se presenta por el vencimiento de los contratos, ya estos contratos fueron renovados, antes de este jueves recibirán el pago, cabe destacar que se realizó una convocatoria con los médicos involucrados en esta situación y recibieron la información y estuvieron a gusto cono lo expuesto.
Sin embargo el Colegio Médico realizó un paro sorpresa, pero los servicios a nuestros usuarios continuaron de forma regular en todas las áreas del hospital Vinicio Calventi.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios