google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Felicitaciones a comunicadores galardonados con el Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua

Felicitaciones a comunicadores galardonados con el Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua


Santo Domingo.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  Alejandro Herrera  felicitó a los comunicadores galardonados con el Premio de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y a la directiva de  la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) por la organización de la premiación y la gala en que se entregaron los premios.
“Felicitamos a Adompretur por la premiación y a  los comunicadores galardonados. Es un gran estímulo a quienes impulsan y resaltan el sector turístico, piedra angular de nuestra economía”, dijo Herrera, invitado especial a la gala participando en el momento estelar de  entrega del premio nacional  al periodista  Manuel Quiterio Cedeño.
Cedeño fue exaltado por su dilatada y productiva trayectoria como uno de los más destacados profesionales de la comunicación turística en el país.
La premiación de la Adompretur tuvo lugar con el auspicio  del Ministerio de Turismo, el Banco Popular Dominicano, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Presidencia de la República, durante una cena de gala en un centro hotelero de Santo Domingo.
El  ceremonial de Adompretur dio a conocer el veredicto del jurado con los otros diez periodistas en igual número de categorías durante un solemne  acto que contó con la presencia de una notable representación del liderazgo turístico y de otros sectores de la vida nacional.
Alejandro Herrera y la embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana Robin S. Bernstein, conjuntamente con los miembros directivos de Adompretur, hicieron entrega del gran premio de la gala de esa noche al periodista Manuel Quiterio Cedeño.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios