google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 En cumbre Latinoamericana Ramfis resalta valor de las redes sociales

En cumbre Latinoamericana Ramfis resalta valor de las redes sociales



En la ponencia realizada en la XVI Cumbre Latinoamericana de Democracia, el candidato presidencial aseguró que las redes sociales son fundamentales en la nueva forma de hacer política.


En el marco de la ponencia magistral de clausura de la XVI Cumbre Latinoamericana de Democracia, el candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, reconoció que las redes sociales han sido fundamentales para poder transmitir sus ideas democráticas y su deseo de transformación para la República Dominicana. 

“Creo que como político, lo más importante es mantener el contacto con nuestra gente, con nuestro pueblo; poder transmitir el mensaje de una forma clara y diáfana, y las redes sociales nos han dado una herramienta más para lograr ese fin”, agregó. 

Asimismo, resaltó el impacto de estas plataformas digitales, las cuales han revolucionado la manera de hacer política, obligando a los políticos a reinventar la forma en cómo se  comunican con los electores.

“Tener la oportunidad de hablar de tú a tú es fundamental, porque hoy a nivel mundial vemos que, las personas buscan una figura política que no sea política, que sea un ser humano que sienta y piense como ellos”, añadió. 

En este punto también indicó que, es así como las redes sociales “se  convierten en ese contacto directo y personal con cada uno de los electores, y que le permite a ellos también tomar decisiones”. 

Finalmente, destacó que las redes que más utiliza son: Whatsapp, Facebook, Instagram y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios