google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 En condiciones estables y fuera de peligro en hospital calventi hombre dio muerte concubina Alcarrizos

En condiciones estables y fuera de peligro en hospital calventi hombre dio muerte concubina Alcarrizos

Homicida fue operado de urgencia por galenos

Santo Domingo----La Dirección del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, dio cuenta la tarde de este sábado, que el hombre que ultimó  a puñaladas a  su concubina la madrugada de hoy  por supuestos asuntos pasionales, está en condiciones estables, luego de haber sido operado de emergencia por médicos del referido centro de salud.
   De acuerdo a una nota de prensa dada a conocer por la dirección del centro hospitalario,  señala que el señor Salvador Tapia Paniagua de unos 63 años de edad, fue llevado al hospital  a eso de la 1 y 15 minutos de la madrigada de este sábado, presentando una herida de arma blanca en el abdomen, inferida por el homicida.
Una vez estando allí el paciente es llevado por el personal médico y de enfermería del hospital al quirófano donde se le  realizó una exploración abdominal encontrando hemorragia interna en moderada cantidad por lesiones en el hígado y páncreas.
Luego el paciente Tapia Paniagua, fue sacado del quirófano en condiciones estables, por lo que fue trasladado a la sala clínica.
Hasta el momento según explica  la nota dada a conocer a los medios por la dirección del hospital, el paciente está bajo observación sin ninguna eventualidad y con  custodia policial haciéndole acompañamiento.




Publicar un comentario

0 Comentarios