google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El IDAC informa el sentido fallecimiento de doña Maura

El IDAC informa el sentido fallecimiento de doña Maura

Santo Domingo.- Este lunes 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde se oficiará una misa en memoria de la señora Milagros Maura Fernández, asesora del área de protocolo de la dirección general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), quien falleció el pasado sábado.
Doña Maura, como la trataba todo el personal del IDAC, tenía una amplia experiencia en la comunicación en diferentes instituciones públicas, y falleció a  causa de un infarto cardíaco, según se informó extraoficialmente.
Doña Maura tenía 74 años y la divulgación de la noticia de su deceso impactó en el personal del IDAC por el gran aprecio que le profesaban servidores y funcionarios.
Se informó de un percance de salud que presentó el pasado sábado que le llevó a la emergencia hospitalaria, atendida y despachada, pero posteriormente se presentó un fallo cardíaco que le produjo la muerte.
Su sepelio se produjo en su natal San Pedro de Macorís en el cementerio municipal de la Sultana del Este.  
Un mensaje en el correo interno del IDAC y sus redes sociales informa del deceso de la asesora de protocolo de la dirección del IDAC: “Informamos el lamentable deceso de nuestra compañera Milagros Maura Fernández, cariñosamente doña Maura, asesora de protocolo de la dirección general del IDAC”.
Una esquela publicada  informa sobre la eucaristía en la parroquia Santa Rosa de Lima del sector El Millón, a las 6:00 p.m.
Paz a su alma.

Publicar un comentario

0 Comentarios