google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 América Latina podría aumentar sus exportaciones a Corea en un 43%

América Latina podría aumentar sus exportaciones a Corea en un 43%



CUMBRE EMPRESARIAL COREA-LAC

La 5ta Cumbre Empresarial Corea-LAC, se llevó a cabo en Seúl el 7 y 8 de octubre.

Cerca de 1.000 participantes, incluyendo a funcionarios gubernamentales de alto nivel, empresarios y académicos participaron en esta Cumbre, con el fin de ampliar y fortalecer los lazos comerciales y las inversiones entre Corea y América Latina y el Caribe.

El evento fue organizado por el BID, el Ministerio de Economía y Finanzas de Corea (MOEF), el Banco de Exportaciones e Importaciones de Corea (Korea Eximbank) y la Agencia de Promoción del Comercio y las Inversiones de Corea (KOTRA). Desde su primera edición en 2007, el foro se ha convertido en la reunión más importante de empresarios interesados en esta pujante relación comercial.
 
Más información
PUBLICACIONES

Para saber más sobre las relaciones comerciales entre Corea y América Latina y el Caribe, descarga nuestro nuevo informe.

Además de obtener información sobre los intercambios comerciales de los últimos 20 años, el estudio analiza costos comerciales y flujos de inversión.
Descargar
BLOG: UN IMPULSO A LA COOPERACIÓN COMERCIAL CON COREA

¿Sabes que necesita la región para llevar sus relaciones comerciales con Corea al siguiente nivel? Conoce algunas recomendaciones de políticas para expandir los flujos de comercio e inversión con Corea. 
Leer blog
PRENSA

Reducir los costos del comercio podría impulsar las exportaciones a Corea

South Korea calls for expansion of economic ties with Latin America

Inter-American Development Bank President Luis Alberto Moreno's contribution at the Korea-LAC Business Forum

Publicar un comentario

0 Comentarios