google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (AFIPA) recolecta alrededor de 100 fundas de envases vacíos en zona de Angelina, Cotui.

(AFIPA) recolecta alrededor de 100 fundas de envases vacíos en zona de Angelina, Cotui.

La Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA) recolecta alrededor de 100 fundas de envases vacíos en zona de Angelina, Cotui.

Santo Domingo, 2019.- El pasado viernes 25 de Octubre la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA) junto a personal de varias Instituciones locales y estudiantes de Secundaria de distintas escuelas de la zona realizaron una exitosa Jornada de Recolección de Envases Plásticos Vacíos cubriendo las zonas productoras de Hatillo, Batey, Los Corozos, Los Castellanos y la entrada de La Mata..
En esta recolección de envases vacíos realizada por AFIPA como parte del programa CampoLimpio RD, firmado con el Ministerio de Agricultura y apoyado por CrofLife Latín América, participaron alrededor de 200 personas
Durante el inicio del evento el Ing. Henry Monsanto, Presidente de AFIPA, destaco el Rol de esta Asociación a favor de la Preservación del Medio Ambiente, la Salud de las personas y el Uso Responsables de los productos para la Protección Agrícola que se llevan a cabo a través de los Programas Campo limpio y Cuidagro.
Destaco el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Angelina, Roberto Familia y Orlando Payano de la Federación Gregorio Luperón, Manuel Flores de la Asociación Arrocera Sánchez Ramírez, Licda. Luz María Jiménez y estudiantes del Liceo Francisco Alfonseca, Jose Miguel de la Unión de Junta de Vecinos, Mario Paulino del Instituto Manolo Hermenegildo, Francisco Ventura del Ministerio de Agricultura, Licda. Ylica Gomez y estudiantes del Liceo Orlinda Grullòn, Francisco Concepcion del Ministerio de Medio Ambiente, Paulino del IAD, Abel Mota de la Junta de Regante.
Como resultado del trabajo realizado en esta jornada se realizarán varias capacitaciones junto al ayuntamiento, los productores, Ministerio de Medio Ambiente, Junta de Vecinos, entre otros grupos de la comunidad.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios