google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 SNS aporta "Autoclave 350 Lts" sera utilizado para esterilizacion en hospital Vinicio Calventi.

SNS aporta "Autoclave 350 Lts" sera utilizado para esterilizacion en hospital Vinicio Calventi.

Santo Domingo---El Servicio Nacional de Salud, SNS,  aporto al hospital General Dr. Vinicio Calventi,  la mañana de este viernes, un moderno equipo “Autoclave 350Lts”, diseñado exclusivamente para  esterilización de ropas quirúrgicas, instrumentos y utensilios,.
La doctora Adria Castillo,  asistente personal del doctor Orlando Vargas Almonte, al recibir la entrega del “Autoclave” agradeció  a Licenciado Chanel Rosa Chupany, director del Servicio Nacional de Salud, SNS, por tan significativo aporte al centro asistencial.
De acuerdo a las explicaciones dadas a la doctora Castillo, por los técnicos  que hicieron entrega del “Autoclave de 350 Lts”, el objetivo es esterilizar el material sanitario utilizado para ello vapor de agua a alta presión y temperatura.
Este equipo elimina toda la vida microbiana, incluidas en materiales, equipos quirúrgicos, textiles, utensilios de vidrio excepto el plástico.
Una vez recibido el “Autoclave”, los empleados recibieron un entrenamiento y funcionamiento del “·Autoclave”.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios