PND decide pactar con Luis Abinader,del PRM



El Buró Político del Partido Nacionalista Dominicano -PND- decidió respaldar las aspiraciones como precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Moderno -PRM- del licenciado Luis Abinader.

La decisión de la alta instancia del PND le fue informada mediante carta al precandidato presidencial Abinader,copia de la cual,le fue enviada a este medio,por el presidente de la entidad,ingeniero Sócrates Grullon Soto.




LA CARTA



Lic. Luis Abinader precandidato presidencial PRM Con saludos afectuosos el Partido, tenemos a bien informarle que en su asamblea extraordinaria, el Nacionalista Dominicano(PND), de fecha 29 de septiembre del 2019, como punto único, y un punto libre de agenda,conocer del acuerdo a que llegó con usted los miembros del del Buró Político, comisionados para tales fines, se resolutó confirmar el acuerdo de apoyo, firmado por Sócrates Grullón, presidente, Rolando Tatis, Secretario General, Oscar Lamarche, miembro y Cesar Caamaño, miembro. 
Dicha resolución fue decidida por 73 participantes presentes de los 75 del Comité Central, ya que estuvieron ausentes con excusa, Manuel Escaño, delegado en Estados Unidos y Miami y Rafael Millón en el estado de New York. 
En el punto libre , el cual había sido solicitado por el Ing. Oscar La marche, él propuso solicitarle a usted que sea tomado en cuenta la participación de la Jueza Miriam Germán Brito, como Procuradora General de la República. Atte. Sócrates Grullón, presidente y. Rolando Tatis, Secretario General.

Publicar un comentario

0 Comentarios