google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Otorgan el Premio Nobel de la Paz al Dr. Abiy Ahmed Ali, Primer Ministro de Etiopía, Estados Unidos lo congratula

Otorgan el Premio Nobel de la Paz al Dr. Abiy Ahmed Ali, Primer Ministro de Etiopía, Estados Unidos lo congratula

Felicitaciones por la entrega del Premio Nobel de la Paz al primer ministro Abiy

Michael R. Pompeo, Secretario de Estado

Estados Unidos felicita al Dr. Abiy Ahmed Ali, Primer Ministro de Etiopía, por el prestigioso honor de ser el centésimo receptor del Premio Nobel de la Paz. El compromiso del primer ministro Abiy de buscar la paz en el continente africano y poner fin al conflicto con Eritrea demuestra coraje, fortaleza y liderazgo. Celebramos esta ocasión trascendental con la gente de Etiopía y todo el continente.

Hoy, hay una nueva generación de africanos llenos de esperanza para un futuro más próspero y pacífico. Los esfuerzos del Primer Ministro para fortalecer la democracia y la paz en África inspiran a los futuros líderes mundiales a convertirse en agentes de cambio positivo en sus propias regiones. Elogiamos al Comité Nobel por reconocer los esfuerzos extraordinarios del Dr. Abiy para avanzar en la paz y poner fin al conflicto en nuestro mundo.




Publicar un comentario

0 Comentarios