google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ONU-Se busca acabar definitivamente con las enfermedades infecciosas en la región

ONU-Se busca acabar definitivamente con las enfermedades infecciosas en la región

Se busca acabar definitivamente con las enfermedades infecciosas en la región
Eliminar enfermedades como la sífilis, las hepatitis tipo B y C, la enfermedad de Chagas, la malaria y el cólera, entre otras, es posible y América Latina está más cerca de conseguirlo tras la firma de un acuerdo regional para coordinar los esfuerzos en esta tarea.
Salud
ACNUR/Chris de Bode
El abogado que logró acabar con la apatridia en Kirguistán
"No puedo quedarme callado cuando veo una injusticia", asegura Azizbek Ashurov, quien acaba de recibir el Premio Nansen por haber ayudado a más de 10.000 personas a obtener la nacionalidad kirguís tras la disolución de la Unión Soviética.
Migrantes y refugiados
© UNHCR/Gabo Morales
México, Las Bahamas, no violencia... Las noticias del miércoles
El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados asegura que las políticas estadounidenses están poniendo peso extra al sistema de asilo mexicano que ya de por sí está abarrotado, el jefe de la Organización Mundial de la Salud visita las Bahamas y hoy se celebra el Día Internacional de la No Violencia, a 150 años del nacimiento de Gandhi.
Migrantes y refugiados
ONU//Cristina Silveiro
Arancha González: El unilateralismo solo crea pobreza
La responsable del Centro de Comercio Internacional señala que existen dos visiones del mundo: los que creen que para ser fuertes hay que parapetarse tras las fronteras y quienes ven que los problemas globales exigen soluciones multilaterales, como en el caso de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Arancha González se suma a esta última, y explica cómo esa tensión comercial crea una incertidumbre que conduce hacia la recesión.
Asuntos económicos
twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios