google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Omar Guevara oficializa aspiraciones a Secretaria Asuntos Municipales PLD

Omar Guevara oficializa aspiraciones a Secretaria Asuntos Municipales PLD

Guevara oficializa aspiraciones a Secretaría Asuntos Municipales PLD
Santo Domingo-  El dirigente y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Omar de Jesús Guevara,  anunció  su intención de dirigir la Secretaria de Asuntos Municipales de esa organización, cuya posición ocupaba, Ignacio Ditrén, quien recientemente renunció a ese cargo.
 El también Presidente del  Movimiento Nuevo Rumbo y  joven más votado a nivel nacional en el VIII Congreso Comandante Norge Botello, depósito de manera formal sus intenciones  ante el comité Político del PLD, máximo organismo de esa organización política.


La secretaría de Asuntos municipales, es un órgano de trabajo del Comité Central responsable de supervisar los planes de trabajo de los organismos y gobiernos municipales, en su misión de alcanzar un desarrollo integral que se traduzca en mejorar la calidad de vida de los habitantes en sus territorios.
Al enterarse de sus aspiraciones, miembros de altos organismos peledeista y dirigentes intermedios, mostraron su respaldo a Guevara, a quien reconocen por sus aportes y ardua labor que realiza en la organización que fundó el profesor Juan Bosch.
De su lado, el también estratega político, dijo estar comprometido con el desarrollo y mejores intereses del país.
Guevara, es Licenciado en Administracion de Empresas. Desde temprana edad sintió inclinación por los asuntos políticos y sociales. Ha ocupado posiciones importantes en el Estado dominicano, desde donde ha impulsado grandes reformas en favor del país,  demostrando ser un gerente eficiente de las cosas públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios