google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mediante concurso alcaldesaentrega casetas de la Plaza de las Fritureras en Boca Chica

Mediante concurso alcaldesaentrega casetas de la Plaza de las Fritureras en Boca Chica

Boca Chica.-La alcaldesa municipal de Boca Chica, Licenciada.Carolina Denis realizó la asignación de las casetas de las Fritureras de la playa.
El acto se llevó a cabo mediante sorteo con el fin de garantizar transparencia y una distribución organizada.
La alcaldesa Denis resaltó la importancia de que se inicie con esta asignación y con esto los primeros pasos para apertura la plaza, ya que la obra ha sido esperada por más de 14 años, indicó que con ese hecho se contribuye al progreso y desarrabalización de esa importante área del municipio, motivando con esto a los consumidores de nuestro polo turístico y los munícipes en general.
Por su parte el presidente de los trabajadores playeros y Concejal Municipal, San Pancracio Sosa, agradeció a la Alcaldesa el interés de asignar las casetas y poner en marcha la apertura en los días venideros de la esperada plaza el cual será de suma importancia para las mujeres y hombres que por tanto tiempo han dedicado sus vidas trabajando en la playa.
Decenas de Fritureras mostraron su gratitud y expresaron sentirse conforme al recibir la asignación de lo que será su nuevo espacio de trabajo.
En el acto de entrega también estuvieron presentes representantes del CEISTUR, la Coronel Durán de la PN, el párroco Fermín de los Santos y la Dra. Dulce Quiñónez, notario público, quién certificó las entregas.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios