La ONU dispuesta a apoyar el diálogo en Ecuador si lo aceptan todas las partes

Noticias ONU/Rocio FrancoLa ONU dispuesta a apoyar el diálogo en Ecuador si lo aceptan todas las partes
El Secretario General está preocupado por los recientes acontecimientos ocurridos en el país e insta a todos los actores a reducir las tensiones, evitar los actos de violencia y ejercer la máxima moderación.
ONU y Secretario General
Misión de de Verificación de la ONU en Colombia / Liliana Garavito
Colombia debe proteger más a los excombatientes de las FARC y a los líderes sociales
El jefe de la Misión de Verificación de la ONU en Colombia presentó su informe trimestral al Consejo de Seguridad en el que recalcó la importancia de fortalecer la presencia del Estado en varias zonas del país para proteger a los excombatientes y a los líderes sociales y defensores de derechos humanos.

Paz y seguridad
OMS
El Día de la Salud Mental alerta sobre las altas tasas de suicidio juvenil
El suicido es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años. En total, unas 800.000 personas se quitan la vida al año, una cada cuarenta segundos, más que la suma de homicidios y muertes causadas por la guerra. Es un asunto que concierne a todo el mundo.
Salud
UNICEF/Hasen
Lo último que necesitan los sirios es una nueva ola de violencia, advierte la ONU
La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, UNICEF y la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre Siria alertan sobre las nefastas consecuencias que puede ocasionar a los civiles la reciente incursión del ejército turco en el noreste de Siria, entre ellas un resurgimiento del ISIS.
Paz y seguridad
Jennifer Moreno/Misión de Verificación de la ONU
Colombia, Siria, dieta del planeta... Las noticias del jueves
El jefe de la Misión de la ONU en Colombia le dice al Consejo de Seguridad que los excombatientes de las FARC necesitan una mayor protección, la Comisión de Investigación para Siria advierte que ISIS podría rearmarse en medio de un nuevo conflicto en el noreste del país, y 14 ciudades se comprometen a promover comidas saludables y bajas en carbono para su población.
Paz y seguridad
twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios