google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Fortune Magazine reconoce a Narayana Health y a su fundador el Dr. Devi Shetty

Fortune Magazine reconoce a Narayana Health y a su fundador el Dr. Devi Shetty

Fortune Magazine reconoce a Narayana Health y a su fundador el Dr. Devi Shetty como uno de los centros de atención médica más innovadores del mundo


Mientras que la lista icónica de Fortune 500 identificó a las corporaciones más grandes y ricas del mundo, "Change The World" (Cambia el mundo) de Fortune honra a las compañías que reconocen los problemas de salud pública, ambientales, económicos y sociales como desafíos importantes, pero también como oportunidades para iniciar el llamado círculo virtuoso . Entienden que hacer el bien para la sociedad y el planeta puede ayudarlos a generar más ingresos, lo que puede ayudarlos a hacer más acciones positivas en un ciclo de auto-refuerzo.
 
Fortune enumeró y elogió a un total de 52 empresas de todo el mundo por "utilizar las herramientas creativas de los negocios para cumplir con las necesidades no satisfechas de la sociedad". Narayana Health se ubicó en el número 33.
 
El único otro grupo hospitalario incluido en la lista figuraba en el número 47. Narayana Health también le tomó la delantera a las destacadas compañías globales Alibaba, Hilton, eBay, JPMorgan Chase y Patagonia. Y fue una de las nueve compañías en la lista con menos de mil millones de dólares en ingresos anuales.
 
Si bien las compañías más pequeñas tienen un rendimiento muy rentable y son conocidas por su responsabilidad social, Fortune destacó que no califica a las compañías por su generosidad caritativa, "ni las califica en una escala cósmica de buenos y malos". Celebra el nexo donde las ideas atrevidas se superponen con el deseo de mejorar el mundo ".
 
Las compañías que cambian el mundo reconocen que un enfoque limitado en el valor para los accionistas puede dañar un negocio a largo plazo, pero, según Fortune, "fortalecen sus negocios al invertir en sus empleados y reforzar las comunidades en donde operan".
 
Además de obtener ideas transformadoras de sus empleados, las compañías exitosas discuten los problemas sociales y ambientales con sus comunidades y en sus presentaciones públicas.
El Dr. Binoy Chattuparambil, Director Clínico y Jefe del Departamento de Cirugía Cardíaca en Health City Cayman Islands, se alegró de escuchar que Narayana Health fue reconocida por la revista ampliamente considerada como la publicación comercial más emblemática del mundo.
“La inclusión de Narayana Health en esta lista de innovadores es totalmente adecuada. La existencia misma de Health City es evidencia del enfoque del Dr. Devi Shetty en la innovación y el cambio en la forma en que se prestan los servicios de atención médica a los pacientes en todo el mundo. El espíritu de Narayana Health se centra mucho en el cambio. La idea es que si se desea cambiar algo, se necesita continuar y continuar progresando. Algunos de los cambios individuales serán pequeños, pero se sumarán a una transformación. El propio Dr. Shetty ha dicho que "en la atención médica no se puede hacer algo importante y reducir el precio" Tenemos que hacer 1,000 cosas pequeñas ".
 
Al analizar el éxito de Narayana Health, Fortune dijo que la compañía ofrece atención médica a "precios que aturden al sistema de salud estadounidense" al "repensar la atención quirúrgica y reducir su precio". Por ejemplo, una cirugía a corazón abierto en las instalaciones de NH en India cuesta U$ 3,500 dólares, mientras que el precio de una endoscopia es de $ 14.
 
El grupo de atención médica que ha crecido a 24 hospitales, todos ubicados en La India a excepción de Health City Cayman Islands, hace que el tratamiento sea asequible, en parte, debido a la forma en la que distribuyen el tiempo de los especialistas calificados. Los cirujanos más experimentados entran a la sala de operaciones solo para la etapa más complicada de un procedimiento y, por lo tanto, realizan aproximadamente cuatro veces más cirugías que un médico en Estados Unidos.
 
 Siguiendo las directrices de su casa matriz, la misión de Health City Cayman Islands es el compromiso de brindar atención médica de clase mundial, accesible y asequible para todos a través de centros médicos de excelencia, innovadores y con personal internacional.
 
"Nuestros centros se caracterizan por experiencias compasivas y excepcionales para los pacientes y el personal, con servicios médicos de alta calidad y asequibles, que reflejan una cultura mundial y un ambiente de curación que son cómodos para cualquier huésped de todo el mundo", dijo Shomari Scott, El director de desarrollo de negocios del hospital.
Para leer el articulo completo de Fortune Magazine haga click aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios