google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Día de la Niña destaca que ellas forman parte de un movimiento imparable

El Día de la Niña destaca que ellas forman parte de un movimiento imparable

UNICEF/Zahara AbdulEl Día de la Niña destaca que ellas forman parte de un movimiento imparable
Desde el rechazo del matrimonio infantil a la lucha contra la desigualdad en la educación, la violencia de género o el cambio climático, las niñas y adolescentes están empoderándose cada vez más de su futuro de una manera espontánea e imparable. El titular de la ONU afirma que ya no es aceptable que estas tengan que renunciar a sus sueños.
Mujer
Banco Mundial/Franz Mahr
Las ciudades son el campo de batalla donde se ganará o perderá la contienda climática
Las urbes son responsables del 70% de las emisiones mundiales de CO2. Lograr la neutralidad climática para 2050 depende en buena medida de las decisiones que se tomen en los gobiernos locales. El titular de la ONU insta a los alcaldes a una planificación urbana respetuosa con el clima.
Cambio climático y medioambiente
UNESCO/Vintage Pixels
Premio Nobel, Ecuador, Niñas... Las noticias del viernes
El Secretario General de la ONU felicita al Primer Ministro de Etiopía por haber recibido el Premio Nobel de la Paz, la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos pide una investigación sobre las muertes en el contexto de las protestas en Ecuador, y la ONU celebra el Día Internacional de la Niña. 
Paz y seguridad
twitteryoutubefacebookrss

Publicar un comentario

0 Comentarios