google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 CANDIDATO A SENADOR PRM HACE LLAMADO

CANDIDATO A SENADOR PRM HACE LLAMADO

Lenin Valdez hace ferviente llamado de unidad a la familia perremeista

POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- El candidato a senador electo de esta provincia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lenin Valdez hizo un ferviente llamado de unidad a la familia perremeista para lograr el triunfo en las elecciones programadas para el mes de febrero del 2020.
El candidato a senador electo extendió un ramo de olivo a los demás “compañeros” que terciaron en igualdad de condiciones juntos en la primaria cerrada del PRM el pasado domingo 6 de este mes en la que fue favorecido con el voto mayoritario.
Dijo que la misión ahora de los perremeistas es trabajar unidos monolíticamente junto al pueblo para lograr desplazar del Poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que en sus años de gobiernos ha convertido a la República Dominicana en una nación invivible.
Valdez agradeció públicamente su agradecimiento a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en toda la provincia de Monte Plata que emitieron su voto en su favor para que hoy sea el candidato a senador de esa organización política para las elecciones de febrero del 2020.
“Agradezco públicamente a los habitantes de los municipios de Monte Plata, Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, Yamasá, los distritos municipales de Don Juan, Mamá Tingó, Gonzalo, Chirino, Majagual y demás demarcaciones de nuestra provincia que respaldaron sus aspiraciones el pasado 6 de este mes.
Sostuvo que la suerte está echada y con la ayuda de Dios y  el voto mayoritario del pueblo será el próximo senador de la provincia Monte Plata en las elecciones congresuales y municipales  programadas para el mes de febrero venidero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios