google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Bases PLD rechazan divisionismo y apoyan candidato GONZALO CASTILLO.

Bases PLD rechazan divisionismo y apoyan candidato GONZALO CASTILLO.

Bases PLD rechazan divisionismo y apoyan candidato GONZALO CASTILLO.

Decididos a defender su militancia y con el firme propósito de apoyar al candidato electo Gonzalo Castillo, los líderes de las bases peledeistas, pertenecientes a la Circunscripción Electoral No.1 del Distrito Nacional, organizados en el Bloque No. 2, correspondientes a los Comités Intermedios Máximo Cabral, Pedro Albizu Campos, Celeste Golibart, Rosa Salas y Organismo Cultural, manifestaron que ante el intento de conspiración que busca dividir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fundado por el prócer el Prof. Juan Bosch, en 1973, ellos no se van a quedar de brazos cruzados ya que el PLD es un símbolo de la democracia y un activo político del pueblo dominicano.

En una nota, entregada a este medio, los referidos dirigentes expresaron:

1-       Rechazamos todo acto que conspire e incite a la división del PLD y llamamos a la cordura quienes, coincidiendo con sectores políticos externos a nuestro partido, se dejan arrastrar por pequeños frentes que representan el atraso y que ponen en riesgo el bienestar de las grandes mayorías.  El rechazo al divisionismo se ha manifestado en reiteradas reuniones de los presidentes y líderes de los comité intermedios que componen la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

2-       Aplaudimos la labor realizada por la Junta Central Electoral, en las recién finalizadas elecciones primarias. Los trabajos de la JCE llegaron a su fase de cierre con la proclamación de los ganadores. Con dicho acto, termina también la competencia interna entre precandidatos y se ha de dar paso a la unificación en torno a las candidaturas en todos los niveles, especialmente, en torno al candidato presidencial electo, el compañero Gonzalo Castillo.


3-       Felicitamos al pueblo dominicano, por su participación en tan grandiosa jornada, caracterizada por el orden y el civismo. Hacemos un llamado a todos y cada uno de los compañeros que participaron en la contienda a incorporarse a la campaña política venidera con el mismo entusiasmo y compromiso peledeista de siempre.

4-       Reconocemos que los resultados de las primarias abiertas constituyen una muestra más de la vocación democrática y de los fuertes vínculos con el pueblo y sus diferentes estructuras sociales que tiene el PLD y que legitiman cada una de las candidaturas electas ya que, a través de las mismas, los ganadores se constituyen en sus representantes.

5-       Felicitamos al Comité Político y el Comité Central por la correcta conducción de los procesos que han hecho posible los diferentes triunfos del partido y que garantizan la victoria del PLD, en primera vuelta, en las elecciones del año 2020.

Concluyen que nada ni nadie los hará separarse de la organización morada.

Publicar un comentario

0 Comentarios