Solicitan construcción del Acueducto de Juan Luis, en Rancho Arriba, Ocoa

Solicitan construcción del Acueducto de Juan Luis, en Rancho Arriba, Ocoa

Rancho Arriba. San José de Ocoa.  11 de septiembre de 2019
Decenas de moradores de las comunidades de Juan Luis,  Los Morones, La Toronja y El Caliche, de Rancho Arriba en San José de Ocoa, se lanzaron a la calle en protesta por la carencia de agua potable que vienen enfrentando desde hace varias semanas.
Solicitan la construcción de un nuevo acueducto, ya que el que existe actualmente  no corresponde con  el crecimiento poblacional,  se encuentra total deterioro, sin mantenimiento y  ninguna protección.
Hombres y  mujeres  a las autoridades ir en su auxilio, ya que la situación que están viviendo en estas comunidades ante la falta del líquido, es desesperante.
Por otro lado,  hacen un llamado a las autoridades competentes,  para que busquen una solución con dueños negocios de lavados de vehículos  y propietarios de invernaderos, que  según informan se encuentran conectados a las tuberías del agua, utilizando el poco líquido con que cuenta la población.
Estas informaciones fueron suministradas por  el dirigente comunitario Hambiorix Mella, en representación de estas comunidades.
Estas comunidades cuentan con ríos  suficientes para abastecer la población de agua potable, sólo carecen de infraestructuras.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios