Precandidatos a Diputados de Ultramar realizan encuentro en Massachusetts



SALEM, Massachusetts.- Dirigentes del proyecto Luis Abinader Presidente (LAP) en Massachusetts realizaron un encuentro con seis precandidatos a Diputados en la circunscripción #1 de Ultramar, a fin de que tratar sobre las primarias nacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el 6 de octubre y las de Ultramar el 20 de octubre.

En el encuentro llamado “el Cookout del Cambio” en referencia a comida al aire libre, participaron los precandidatos Rafaela Gómez, Francisco Roa, Cintia de la Cruz, Norberto Rodríguez, Nelson Maloney y Daniel Jáquez. El encuentro se celebró el sábado en el 167 de la avenida Fort en Salem, una ciudad ubicada en el condado de Essex de Massachusetts, también llamada «Ciudad de las Brujas» a causa de los juicios que tuvieron lugar entre los años 1692 y 1693, está situada en la costa atlántica estadounidense, a 25 km al norte de Boston.

Alfredo Arias Collado, coordinador de la región norte de LAP, informó que hubo mucho entusiasmo entre los asistentes del encuentro, donde cada uno de los precandidatos tuvo la oportunidad de exponer sus ideas y promesas en caso de ganar las tres posiciones de Diputados de Ultramar por la circunscripción #1 que comprende los estados de New York, Massachusetts, Rhode Island, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Connecticut.

Además de Arias Collado, organizaron el encuentro Diógenes Reyes, coordinador de LAP en el estado de Massachusetts; Julia Pimentel, directora ejecutiva; Miguel Martínez, secretario general del PRM; Evarista González, coordinadora de Lynn; Agustina Matos, directora ejecutiva de Lynn; Ángela Pérez, Coordinadora de la Mujer en Lynn; Apolinar Lugo, coordinador de Lowell; Jaime Liberato, coordinador adjunto de Lowell; Carlos Reyes, director ejecutivo de Lowell.

También, Yoan Del Orbe, directora de finanzas; Francisco Moronta, coordinador de los empresarios; Amaury Reyes subcoordinador de Lynn; Pablo Hernández, director de prensa; Manuel Ponciano, subdirector de prensa; Antonio López, coordinador de Lawrence; Félix Martínez, subcoordinador de Lawrence; Abel Reyes, director ejecutivo de Lawrence; Thomas Pujols, coordinador de Nashua; Fausto Morel, sub-Coordinador de Nashua.

Además, Richard García, director ejecutivo de Nashua; Enmanuel López, coordinador de Haverhill; Edward Pimentel, coordinador de Worcester; Pascual Sigoellen, director ejecutivo; Daysi Gómez, directora electoral LAP; Rafael Saint Hilare, asesor del comando de LAP.

"Nuestro PRM demuestra cada vez más que a pesar de ser un partido joven está fuertemente fortalecido y listo para que Luis Abinader sea elegido como el presidente dominicano en mayo del 2020 a fin de cambiar esta mafia morada que ha sumido a la República Dominicana en un antro de corrupción, delincuencia y desempleo, entre otros muchos males. Todo eso va a cambiar pronto", manifestó Alfredo Arias Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios