Policías reciben satisfactoriamente seminario de Liderazgo e Inteligencia Emocional



Continuamos de manera firme con el plan de mejora y el fortalecimiento de la Policía Nacional, capacitando a los policías para que potencialicen sus habilidades en el cumplimiento de sus funciones, sobre todo en la parte emocional,señala un comunicado.

Por esta razón, la Dirección Central de Recursos Humanos, a través del Departamento de Gestión de Desarrollo Humano, ofrecieron el XIII Seminario de capacitación dirigido a los oficiales superiores de la institución, con el objetivo de que este nuevo aprendizaje le sirva tanto en el ambiente laboral como en su vida personal.

La capacitación titulada “Liderazgo e Inteligencia Emocional”, tuvo lugar en el Hotel Crowne de Santo Domingo, y fue impartida por las licenciadas Joselin Sosa y Johanmely Peralta, coaching emprendedoras.

El seminario fue auspiciado por la Unión Europea, a través del Ministerio de Administración Pública (MAP), así como por el Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública y a la Calidad del Servicio Público National (PARAP II).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios