Policías reciben primer evento formativo “Team Building” para fortalecer el trabajo en equipo

Reportaje                                                                                                                                                     

Al trabajar en equipo, se aúnan las aptitudes de los integrantes y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

En la búsqueda de ese objetivo, la Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional, informa que 153 policías, de los cuales 148 oficiales superiores, cuatro oficiales subalternos y una asimilada, participaron en el evento formativo “Team Building”, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y resolución de conflictos.

La actividad fue realizada en el Parque de Aventuras Extremas, "Zipline Park", Rancho Tío Pancho, ubicado en el Km. 22 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde participaron directores centrales, regionales, subdirectores, sub encargados, así como encargados de divisiones y departamentos de nuestra Policía Nacional.

 “En este contexto y a partir de los lineamientos trazados por nuestro director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, la Dirección Central de Recursos Humanos, en coordinación con otras dependencias de la Institución, ha impulsado una serie de acciones puntuales, para lograr mayores niveles de calidad en el accionar de nuestros policías”, expresó el general Licurgo Yunes Pérez, Director Central de Recursos Humanos.

Yunes Pérez agregó que con el convencimiento que solo mediante el desarrollo de competencias, habilidades y destrezas obtenidas a través de la educación y el entrenamiento continuo, “nuestra institución podrá alcanzar la verdadera profesionalización del servicio policial”.

Este evento fue impartido por Randy Guillén, consultor internacional, de la empresa Cronos Consulting, con más de 20 años de experiencia en desarrollo e implementación de estrategias y proyectos, desarrollo organizacional y servicio al cliente.

La actividad fue realizada la Dirección Central de Recursos Humanos, el Departamento de Gestión de Desarrollo y la División de Capacitación y Desarrollo, con el auspicio de la Unión Europea, a través del Ministerio de Administración Pública (MAP) y nuestra Policía Nacional.
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios