Policía Nacional realiza acciones para capturar asaltantes que hirieron oficial en SDO


La Policía Nacional informó que trabaja día a día con el fin de preservar el orden público, así como también enfrentar a los transgresores de la ley y el orden en todos los escenarios, para de esa manera continuar cumpliendo con la misión de aportar a la paz social.
En ese sentido, la Policía Nacional despliega un extenso operativo de búsqueda de los responsables de herir de bala a un segundo teniente del cuerpo del orden al que despojaron de su arma de reglamento, en Santo Domingo Oeste.
Un informe preliminar revela que el segundo teniente Anthony Tavera, de 26 años, fue atacado por uno de varios malhechores, el cual viajaba en la parte trasera de una de dos motocicletas.
El hecho se produjo en horas de la madrugada del lunes en el kilómetro 17 ½ de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, cuando el oficial subalterno regresaba a su residencia en una motocicleta junto a otras tres personas.
La Policía Nacional exhortó a la ciudadanía que tenga alguna información sobre el caso, informarlo en el destacamento más cercano, o enviando foto, texto o video a la aplicación “Tu PoliciApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios