google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de la institución en Barahona

Policía Nacional logra solucionar caso de muerte de mayor de la institución en Barahona






Con el objetivo de defender el clima de seguridad ciudadana, la Policía Nacional apresó a dos jóvenes, quienes admitieron el asesinato de un mayor de la institución en Barahona el pasado miércoles.

Luego de un trabajo profesional, arduo y objetivo por parte de los policías investigadores de esa demarcación se pudo llegar rápidamente a identificar a los autores del hecho y después poder capturarlos, así como también recuperar dos pistolas, una de ellas la que le fue sustraída al oficial.

Los detenidos son Welvin Daniel Feliz Pérez (a) Marrano, de 18 años, y Anderson Ramírez Cuevas (a) Alex el Dron, de 23.

Ambos hombres, al ser interrogados por efectivos del Departamento de Investigaciones de Barahona, admitieron haber interceptado al mayor José Dolores Ruiz Cuevas, con fines de despojarlo de su passola.

Agregan que el oficial superior les respondió haciéndoles un disparo que impactó a “Alex el Dron” en una pierna, y luego ripostaron ocasionándole las heridas que terminaron con su vida.


Sus reportes pueden ser realizados tanto en su destacamento más cercano, como a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, texto o video, con confidencialidad garantizada.
-----------------------------------
Pasamos por la pena de informar la muerte de uno de nuestros jóvenes policías en accidente de tránsito

La Policía Nacional nuevamente se conmociona por la sorpresiva y lamentable pérdida a destiempo de otro de nuestros jóvenes policías, producto de un accidente de tránsito, mientras cumplía fielmente con su deber en las labores preventivas por la seguridad ciudadana.

Se trata del raso Jonathan Ramírez Polanco, de 20 años, quien apenas llevaba siete meses siendo miembro de nuestra familia policial y prestaba servicios en la Ciudad Juan Bosch.

Se reveló que mientras estos requisaban en la calle Principal del referido sector, el raso fue impactado junto al nacional haitiano Fie Seliman, por el carro que conducía la sargento mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Raysa De Jesús Cueva Carvajal.

Ramírez Polanco fue llevado al hospital general de la Ciudad Juan Bosch, mientras que Seliman fue conducido al hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde recibe las atenciones de rigor.

Por nuestra parte, investigamos el caso esclarecer las circunstancias en las que se produjo el lamentable hecho, a la vez que enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del joven policía que perdió lo más valioso que tiene todo ser humano, la vida, al cumplir con su responsabilidad de preservar la paz y el orden público.
-------------------

Defendemos la tranquilidad ciudadana al capturar dos hombres eran buscados por robos y asaltos

Con el objetivo de defender la vida, integridad física y moral,la Policía Nacional apresó a dos reconocidos antisociales por la comisión de varios robos y asaltos en las comunidades de La Victoria y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Frente a estos hechos nuestros policías trabajaron de integra y objetiva para dar con el paradero de estos antisociales, pues llenaban de incertidumbre a estas comunidades.
Los detenidos son Franklin Adón Villanueva (a) Cacón y/o Caco, y Sael Henríquez, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos en distintos operativos realizados en las comunidades antes mencionadas.
Ambos hombres eran buscados por haber penetrado a varias viviendas de manera violenta y llevarse las pertenencias de sus propietarios, además de realizar varios atracos en sus diferentes comunidades.
Henríquez era buscado desde el 2017, mientras que las acusaciones de Adón todas corresponden al presente año; entre ambos pesan cerca de 20 órdenes de arresto.
Ante este tipo de acciones,la Policía Nacional cuenta con la colaboración de los ciudadanos a que denuncien en su destacamento más cercano o a través de la aplicación “TuPoliciApp RD”, cualquier tipo de atentado contra su integridad física y sus bienes, de manera que se pueda eliminar el raterismo de nuestras calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios