Policía instruye estudiantes sobre peligros de sustancias prohibidas

Alertamos a estudiantes sobre los peligros del uso de sustancias prohibidas

La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y en su eje fundamental de ser una Policía Nacional de proximidad, la División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) realizó la charla “Me gusta como soy, creciendo sano” con la participación de 201 estudiantes y docentes en la Escuela Uruguay, en Villa Francisca, Distrito Nacional.  
Estas acciones se vienen desarrollando acogiendo los lineamientos de la política en materia de seguridad ciudadana y de fomentar la paz social en el desarrollo sostenido en el país en el combate contra las drogas.
El objetivo de las autoridades es brindarles a los jóvenes las herramientas y conocimientos para defenderse de aquellas personas o segmentos de la sociedad que se han apartado de las buenas costumbres y de la ley.
La Policía Nacional mediante comunicado exhorta a cada ciudadano a realizar sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, para realizar sus denuncias las cuales serán analizadas con tratamiento confidencial garantizado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios