Policía- Estrechamos lazos de hermandad con Colombia para fortalecimiento de nuestra institución



Las labores de proximidad con la ciudadanía para genera un clima de seguridad y confianza se extiende hacia las relaciones con los cuerpos diplomáticos de otras naciones.

Es por esa razón que el general de brigada Javier Torres Dotel, director de Protección de Dignatarios, realizó una visita de cortesía a la Embajada de la República de Colombia en nuestro país, donde fue recibido por el señor embajador Daniel Cabrales Castillo, y por el Agregado Militar Naval y Aéreo, coronel César Triana Gómez.

Durante la visita, el señor Cabrales expresó que antes de ser nombrado para ejercer las funciones de embajador, se desempeñó como senador de la República de Colombia. Manifestó también que ha venido a trabajar de la mano con las autoridades y brindar su apoyo para mejorar las capacidades de las diversas áreas policiales.

En el transcurso de la conversación, el general Torres Dotel le explicó al diplomático las funciones del Departamento de Protección de Dignatarios, que trabaja directamente con las embajadas, además de poner a su disposición el equipo de protección V.I.P., que está debidamente entrenado para brindarles seguridad a las personalidades que visiten nuestro país.

Concluyó manifestándole que ha sido un mandato de la alta dirección policial que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, de seguir estrechando los lazos de hermandad entre los cuerpos diplomáticos y la Policía Nacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios