P.N.-"Realizamos las acciones necesarias para capturar hombres ultimaron a un sargento en Tenares "


Somos el organismo encargado de velar por la seguridad de la ciudadanía, razón por la cual más de 37 mil policías arriesgan sus vidas para cumplir con este loable objetivo,explica la Policía Nacional en comunicado de prensa.
Agrega que -Cada miembro de la Policía Nacional es importante, por lo que lamentamos informar la muerte de un sargento cuando daba fiel cumplimiento a sus funciones intentando capturar a dos delincuentes que minutos antes despojaron de una motocicleta a otro hombre, en un hecho ocurrido en la comunidad el Cruce en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
De manera inmediata, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la institución, se solidarizó con los familiares del sargento Elvis Ramos de la Cruz, de apenas 34 años, nativo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, quien perdió la vida a causa de las heridas de arma de fuego provocadas por delincuentes hasta el momento no identificados.  
El director policial también garantizó que no descansarán hasta que sean apresados y sometidos a la justicia los antisociales que le quitaron la vida a uno de sus policías que llevaba once años y dos meses de servicio en la institución.  
Asimismo, en ese mismo incidente resultó herido el raso Jorvelyn Antonio Marte, quien expresó que los delincuentes, al sentirse acorralados por la patrulla, los atacaron a tiros, logrando impactar a su compañero de armas, el sargento Ramos de la Cruz. galardonado con medalla por buena conducta el primero de julio del 2012.   
Tras cometer el hecho, los antisociales dejaron abandonada la motocicleta en la cual se desplazaban se desplazaban. 
Recordamos a la ciudadanía que, si tiene alguna información que facilite la captura de los prófugos, a que realice sus denuncias en su dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, la cual será analizada con tratamiento confidencial garantizado,concluye.



Publicar un comentario

0 Comentarios