P.N.-Mostramos contundencia ante las acciones delictivas




Cumpliendo con su deber de preservar la paz social y desarrollo sostenido del país, la Policía Nacional informó haber desmantelado un punto de venta de drogas en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este.

Para lograr este importante golpe al delito de sustancias controladas, las unidades se dirigieron este lugar gracias a informaciones suministradas por investigadores de puesto en el citado municipio, donde apresaron dos personas.

A uno de los detenidos se le ocupó un bulto con 76 bolsitas de marihuana y RD$1,900.00 en monedas y ocho pastillas de éxtasis. En tanto que al segundo arrestado se le encontraron 20 bolsitas del mismo vegetal narcótico, que luego fue enviado junto a las pastillas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines procedentes.

En el lugar se ocupó además un arma de fuego y dos dispositivos electrónicos que quedaron en poder de los agentes mientras culminan las investigaciones.

Mientras que en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, los agentes, de manera oportuna, capturaron a dos hombres que transitaban a bordo de una motocicleta con perfil sospechoso; ambos intentaron emprender la huida, pero fueron alcanzados por nuestra unidades.

A los detenidos se les ocupó un arma no letal, la cual portaban sin ningún tipo de documentos.

Los policías trabajan con respeto y profesionalidad, enviando a la justicia a los infringen la ley y son encontrados en flagrante delito.

Es por esto que la Policía Nacional se encuentra a la disposición de cualquier llamada o denuncia las 24 horas y los siete días a la semana, para resolver esos casos que atentan con alterar la paz y el clima de seguridad ciudadana,concluye un despacho de prensa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios