Periodista Dominicana Jacqueline Tineo lanza plataforma digital Pregón Latino Radio


Texas, Estados Unidos, - septiembre de 2019. La periodista Jacqueline Tineo, de nacionalidad dominicana, junto a un equipo de colaboradores, presenta el 21 de septiembre, una nueva plataforma digital de comunicación, Pregón Latino Radio. Con esta se completa la oferta de web y revista impresa. 
Pregón Latino Radio, “La  radio que va contigo” y su  ideóloga, la periodista, también escritora y productora  Jacqueline Tineo,  mujer soñadora, creativa, mujer radialista  apasionada, siempre inquieta por transmitir y llevar al mundo mensajes de amor y esperanza,  confiesa que  “es un sueño hecho realidad, ya lo había concebido en el vientre puertorriqueño, y antes soñado en la República Dominicana, pero no fue hasta llegar a Killeen Texas, Estados Unidos, que aquel sueño, aquella concepción empezara a desarrollarse, a madurar, hasta verlo hoy nacer”.
 “Nuestra radio digital, te ofrece contenido educativo para toda la familia, buena música, variedades de temas, con productores de contenidos, de diferentes países, únicos y exclusivos para nuestra radio", afirma.   Justicia y solidaridad, a través de contenidos educativos para toda la familia desde las diferentes plataformas de comunicación, escritas, auditivas, visual, y digital es la visión que tiene la también productora dominicana. 
Jacqueline Tineo, volverá a la radio con su programa De Mujer a Mujer, el cual había  iniciado en Puerto Rico, ahora, acompañada de dos empresarias, mujeres de grandes valores y experiencias,  Jackeline Fountain e Ivonne Olivencia De Arce. Completan el equipo inicial desde la República Dominicana, la periodista Lily Montaño Grullón, y la Terapista Familiar y Teóloga Estela Brioso Mejía; de Nicaragua, el artista gráfico y actor Abner Alvarado. Las  operaciones técnicas de la radio, edición y programación, radican en Argentina, a cargo de Carlos Cabrera,  Director Técnico multi streaming y multimedia. También,  tendrán algunos programas enlazados como alianza estratégica de llevar y llegar a un mayor público multicultural como lo es la comunidad hispana en Estados Unidos. Asimismo otros productores están en conversaciones para realizar sus programas a través de Pregón Latino Radio.
"Estamos viviendo la era digital. ¡Hoy la radio va contigo, ya tú no vas donde la radio! Por ello, hemos desarrollado una programación diversa, amena, educativa, informativa, entretenida, para que tengas de todo en un solo clic“, afirma su directora.
Pregón Latino Radio (PLR) estará ofreciendo espacios para productores independientes bajo normas establecidas por la directiva. Habrá una gran variedad de artículos seleccionados para la audiencia, con información al instante y muy buena música.  Se espera contar con todo el apoyo de los oyentes de Toda Latinoamérica. 
  

Publicar un comentario

0 Comentarios