google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 MI PALESTRA. Y DESPUÉS?

MI PALESTRA. Y DESPUÉS?

MI PALESTRA. 
Y DESPUÉS?
GERMÁN MARTÍNEZ. 

Cuando el PRD ganó las elecciones de mayo de 1978,los perredeistas tenían la convicción de que se gobernaría igual que el PRI en México y quizás más.
La formación a la carrera de líderes y dirigentes, convirtiendo en políticos a gente que nunca lo fueron, más las ambiciones personales y un increíble desgobierno sacaron al partido de la esperanza nacional del  poder. 
Ahora vemos a políticos ,exitosos incluso en el ejercicio del poder ,como es el caso del actual presidente de la república,enfrascados en una lucha a muerte que puede terminar ,gane quien gane con la pérdida del poder y llevar al país a una incierta dirección política que no parece estar muy clara en lo que quiere y debe hacer por el país. 
Sería inteligente  de políticos profesionales ir bajando los ánimos e ir buscando salidas a un enfrentamiento a todas luces de vieja data y ofensas encubiertas que podría ser perjudicial para ambos en el futuro y para el país y el partido. Juntos tienen formas de solucionar de verdad diferencias  separados y resentidos nadie gana ni en política ni en nada, y entonces que le van a decir al país y que va a decir la historia?

Publicar un comentario

0 Comentarios