google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Marcos Cross: La Dirección Política del PLD en Europa se integra a campaña Leonel Fernández en provincias del país

Marcos Cross: La Dirección Política del PLD en Europa se integra a campaña Leonel Fernández en provincias del país


Dominicanos residentes en Europa suman más de  100 mil electores en 2020

SANTO DOMINGO.-El  diputado y coordinador general de la campaña del precandidato presidencial Leonel Fernández en Europa, Marcos Cross, reafirmó el posicionamiento del precandidato Leonel Fernández  en esta demarcación europea, apoyado en que suman más de  100 mil votantes para  lograr la victoria de Leonel Fernández.
Cross informó que unos 150 dirigentes peledeístas llegaron al país a respaldar las aspiraciones del doctor Leonel Fernández, además de que la dirección política del partido de gobierno en Europa tiene presencia en Alemania, Bélgica, España, Luxemburgo,  Suiza, Holanda, Inglaterra, Francia, Italia y Suiza, entre otras ciudades.
Destacó que la dirección del PLD en Europa que la conforman dominicanos profesionales  de distintas ramas y dirigentes comunitarios, que representan el 80%,  se integra a la campaña de Leonel Fernández en todas las provincias del país, con miras a las primarias del 6 de octubre y el triunfo electoral de mayo del 2020.
Marcos Cross hizo un llamado para que aquellos que no se podido trasladar al país motiven a sus familiares, amigos y conocidos en la República Dominicana para que el domingo 6 de octubre voten por el compañero Leonel Fernández, el único que garantiza el triunfo del PLD en las elecciones presidenciales.”    
Recordó en rueda de prensa que,  en términos electorales, esta dirección política es la más exitosa de todas las del exterior, habiendo ganado ampliamente las elecciones en las que ha participado, obteniendo los siguientes resultados.
“En el 2004, el PLD ganó con el 76%, en el 2008 con el 64%, en el 2012 con el 52% y en el 2016 ganamos con el 64%. Es decir, es incuestionable el éxito electoral registrado a favor del PLD”, expresó Marcos Cross en rueda de prensa.
Además de Cross, en la rueda de prensa estuvieron presentes Roberto Jiménez, secretario organización del PLD en Europa; Lucy Martínez, presidenta PLD en Suiza, coordinadora de campaña,  Frank Bencosme, coordinadora en Madrid, Carmen Tejada, miembro del Comité de Campaña en Europa y Rafael de Jesús Domínguez, coordinador operativo de la Campaña Leonel en España, así como Olmedo Pineda, Luis Columna y Misael Pérez  Montero, entre otros.
“Pueden tener la seguridad de que Leonel Fernández en la Presidencia de la República ejecutará la mayor transformación consular y de asistencia a la comunidad dominicana del exterior que se haya realzado hasta la fecha”, puntualizó Cross.
Asimismo, afirmó que Leonel Fernández continuará aportando estabilidad, crecimiento, desarrollo y las transformaciones que demanda la sociedad dominicana, incorporando energía  renovadora de jóvenes y mujeres.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios