Leonel Fernández encabezará encuentros y asambleas electorales este sábado en la provincia La Altagracia

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, estará hoy sábado en la provincia La Altagracia dando continuidad a su agenda política de cara a las primarias internas pautadas para el 6 de octubre. 
Fernández sostendrá en Higüey un almuerzo privado a las 2:30 de la tarde en la residencia del Dr. Ángel Cedeño, iniciando en este punto la agenda de hoy.   
En tanto que a las 4:30 de la tarde, quien ha sido presidente tres veces de la República Dominicana, encabezará un acto de apoyo masivo en el multiuso Leo Tavares, ubicado en el sector El Centro de Higüey. 
Ya para las 06:30 de la tarde, cierra la jornada de este día con en un cóctel con empresarios en la residencia de Carlos Cordero. 
Mañana domingo 8 de septiembre, Fernández estará en la provincia La Romana, donde encabezará a las 10:30 de la mañana un acto de apoyo masivo en el multiuso El Chola, sector La Aviación de La Romana, para luego sostener un almuerzo a las 12 del mediodía en la residencia de Walnesy Volquez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios