La Policía no da tregua a la venta de sustancias controladas a nivel nacional


En desarrollo de la ofensiva frontal contra el microtráfico, la Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), desplegó evitó la comercialización de 9,767 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante operativos realizados en cinco provincias y el Distrito Nacional.
Asimismo, mediante arduas labores de inteligencia se logró recolectar los suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que permitieron frustrar las actividades ilícitas de 45 presuntos distribuidores de sustancias controladas, a quienes se les ocuparon motocicletas, dinero en efectivo, balanzas, celulares, así como armas de fuego y cortopunzantes.
Las intervenciones fueron realizadas en el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, Santiago, La Altagracia, Peravia y La Vega.
Tanto los detenidos como lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual tenga conocimiento en el cuartel policial de su sector o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación “TuPoliciaApp RD”, bajo total confidencialidad,señala en un comunicado de prensa.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios