Invitan sector tabacalero conocer nuevo Reglamento del INTABACO

Invitan sector tabacalero conocer
nuevo Reglamento del INTABACO

Ministerio de Agricultura llama a Vista Pública para conocer documento

Santo Domingo.- El Ministerio de Agricultura invita a representantes y productores a presentar sus sugerencias y recomendaciones al Proyecto de Reglamentación General para la Aplicación de la Ley No. 34-18, de fecha 28 de agosto del 2018, que reforma el Instituto del Tabaco (INTABACO).
El proceso se realizará mediante vista pública el martes primero de octubre del 2019, a partir de las 11:30 de la mañana en la sede de la entidad agropecuaria, en la calle Tulipán de la urbanización Jardines del Norte, mediante documentos dirigidos a la Consultoría Jurídica. Los interesados tienen 10 días hábiles para presentar sus escritos.
La ley tiene como objetivo reformar el INTABACO para establecer políticas dirigidas a regular, eficientizar y desarrollar la producción tabacalera del país, y preservar el liderazgo que tiene República Dominicana en el cultivo de la hoja y en la elaboración de los cigarros más exquisitos del mundo.
Al concluir las revisiones, el Ministerio de Agricultura remitirá las observaciones, comentarios y sugerencias a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo para incorporar las modificaciones recibidas mediante consulta pública.
La versión digital del proyecto para la aplicación de la ley 246-17 que crea el INDOCAFE está disponible en la página web del Ministerio en www.agricultura.gob.do

 
Pie de foto: Fachada principal INTABACO (archivo).

Publicar un comentario

0 Comentarios