Embajada británica expresa satisfacción por labores por la seguridad ciudadana



Seguimos firmemente extendiendo nuestros lazos con los diferentes cuerpos diplomáticos para fortalecer aún más nuestras relaciones de hermandad y compromiso con la seguridad,expresa la Policía Nacional en una nota.

Por eso, el general de brigada Javier Torres Dotel, director de Protección de Dignatarios, realizó una visita de cortesía a la Embajada Británica en nuestro país, donde fue recibido por el señor Embajador Chris Cambell, y la Sub-Jefe de Misión, Elizabeth Venn.

Durante el encuentro el señor Cambell expresó gran satisfacción por el clima de seguridad en el país, además de estar agradecido por el buen servicio que prestan los agentes policiales en la embajada y consulado británico.

En tanto que el general Torres Dotel les explicó las funciones del Departamento de Protección de Dignatarios, que trabaja directamente con las embajadas, además de poner a su disposición el equipo de protección V.I.P., que está debidamente entrenado para brindarles seguridad a las personalidades que visiten el país.

Concluyó expresándoles que ha sido un mandato del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney A. Bautista Almonte, de seguir estrechando los lazos de hermandad entre los cuerpos diplomáticos y el cuerpo del orden.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios