google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El PRM ratifica a Altagracita como su candidata a sindica de Monte Plata

El PRM ratifica a Altagracita como su candidata a sindica de Monte Plata


POR LUIS D. SANTAMARIA
MONTE PLATA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó a Altagracia Herrera de Brito como la candidata a síndica de este municipio para las elecciones del 2020.
La designación de la destacada dirigente política se realizó como forma de facilitar con antelación la conformación de la boleta municipal con miras a los próximos comicios.
Se había producido un malestar interno entre los seguidores del otro aspirante, Angel Ortíz (Pipo) pero una comisión de alto nivel integrada por los doctores Geanilda Vásquez y Amauris Justo Duarte resolvió el problema
La alta dirección del PRM había dispuesto que Altagracita fuera la candidata a síndica a lo que los seguidores de Pipo se oponían a esa disposición por ser alegadamente antidemocrática.
Durante la reunión se trató que los candidatos a cargos electivos (regidores)  fueran divididos en partes iguales entre los seguidores de Altagracita y Filpo.
Luego de conocerse los resultados a que se llegaron luego de la mediación de la comisión de alto nivel, la candidata acompañada de dirigentes del PRM realizó un cara a cara comenzando por la calle Altagracia hasta concluir en el barrio La Cloaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios