Cuatro nuevas unidades motorizadas se suman a nuestra labor preventiva por la seguridad ciudadana


Con el fin de seguir elevando los niveles de prevención del delito, la Dirección Regional del Distrito Nacional (Z-45), recibió la donación de cuatro unidades motorizadas, para las labores de patrullaje y preservación de la paz y la tranquilidad ciudadana.

Las unidades fueron otorgadas por la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, quienes habían prometido la entrega de esos vehículos de dos ruedas, el pasado 14 de agosto, para reforzar y dar continuidad a las labores anti delictivas en la zona.

El dirigente empresarial Mario Chabebe manifestó que la donación tiene como propósito seguir incentivando a nuestra Policía Nacional continuar con su trabajo como garante de la seguridad ciudadana.

Chabebe indicó que agradece la línea de acción que persigue garantizar la paz y la armonía en esa comunidad, al tiempo que reconoció el esfuerzo de nuestro director general, de garantizar el orden y la convivencia pacífica.

En tanto, el general Máximo Báez Aybar, director Regional del Distrito, agradeció al señor Chabebe, pues la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo han entregado más de 20 motocicletas a nuestra institución, lo que ha contribuido a que hoy la zona sea una de las más seguras de toda la capital.



Publicar un comentario

0 Comentarios