google.com, pub-2595535997696350, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AÚN SIN PRESTACIONES EN EL INDRHI

AÚN SIN PRESTACIONES EN EL INDRHI

 JR PERALTA, INDRHI Y  DEFENSOR  DEL PUEBLO
            San Francisco de Macorís
  
         

En julio del presente año, el director del INDRHI, Olgo Fernández y la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, informaron, en rueda de prensa, el libramiento de los fondos para el pago de las prestaciones económicas a 202 ex empleados del organismo del sector agua, desembolsado por el ministerio Administrativo de la Presidencia, empero, a la fecha no se ha efectuado dicho compromiso con los ex servidores públicos en cuestión.

Dentro del certamen de mentiras por parte de funcionarios del INDRHI, alegan estos, que los fondos aun no se han liberados para el pago, que los expedientes están varados en Contraloría.

Señor presidente: acciones aviesas como esta, son las que llevan a incrementar el descrédito de su gestión, máxime, cuando se utiliza al Defensor del Pueblo, órgano constitucional, para engañar a dichos ex servidores públicos, con ejecutorias mediáticas, no obstante la violación a la Ley 41-08 de Función Pública.

202 padres y tutores, ex empleados del INDRHI, los cuales llevan años exigiendo lo que establece dicha normativa, hoy, observan el insulto de funcionarios como José Ramón Peralta, Olgo Fernández, utilizando a funcionarios del Defensor del Pueblo para sus vulgares engañifas, burlándose de hombres y mujeres que padecen la pobreza de institucionalidad que ha construido su gobierno señor presidente.

En tanto, ni el mas hábil productor de publicidad, ni la mas inescrupulosa agencia publicitaria, puede hacer un anuncio útil si el productor no tiene utilidad. Herner.

Reynaldo Hernández Rosa

Publicar un comentario

0 Comentarios