Aníbal García Duvergé afirma en San Cristóbal merece un mejor futuro


San Cristóbal.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal García Duvergé, consideró hoy que San Cristóbal merece un mejor futuro, con oportunidades de empleo, más seguridad, programas sociales que ayuden a la gente y un combate efectivo contra la corrupción.
El veterano dirigente político deploró el abandono en que los gobiernos peledeístas mantienen esta ciudad.
Dijo que la situación actual en que los munícipes de las diferentes comunidades de esta provincia viven, en muchos de los casos en la extrema pobreza.
García Duvergé sostuvo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.
“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero qué decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, narró García Duvergé.
Agrega que el desempleo es elevado y que eso acentúa los problemas de la población, ya que los jóvenes a la falta de empleos y el sano esparcimiento se dedican a hacer acciones vandálicas.
“El empleo es un factor primordial para el desarrollo efectivo de cualquier sistema. Pero asimismo como es una necesidad, es uno de los principales dolores de cabeza en diferentes sociedades de las diferentes provincias del país sobre todo las del sur, entre las que se encuentra San Cristóbal” detalló García Duvergé.
El precandidato a senador por el PRM, dijo que es necesario que llegue un gobierno que tenga como prioridad la creación de fuentes de empleo de las cuales en su mayoría deben ser en el área de la tecnología, industrias, servicios, para que así los jóvenes que se han formados y los que faltan por formar puedan aprovechar esas oportunidades.
El ex senador y aspirante a ocupar esa curul nuevamente sostuvo además que esta ciudad no aguanta seguir siendo una provincia olvidada, por lo que se comprometió a trabajar para devolverle su esplendor y desarrollo cuando gané en las próximas elecciones.
Hipólito Mejía
Aníbal García Duvergé destacó el crecimiento de la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía Domínguez, ya que según entienda sus propuestas tiene como objetivo sacar no solo el PLD del poder, sino que además al país del letargo en que se encuentra.
El veterano dirigente político aseguró que las bases del Partido Revolucionario Moderno se encuentran unidas y apoyando la precandidatura del expresidente de la República Hipólito Mejía Domínguez.
García Duvergé  afirmó que trabaja duro por su candidatura, la del expresidente Mejía y el fortalecimiento del PRM de cara a las elecciones del año entrante.

Publicar un comentario

0 Comentarios